Redacción El Chontaduro

Parece que la cuarentena no solo está perjudicando económica y socialmente a los millones de colombianos que permanecen encerrados en sus hogares, todo indica que desde el punto de vista psicológico el desequilibrio es peor.

Al menos eso es lo que puede inferirse de la estúpida declaración de Margarita Rosa de Francisco, la actriz y modelo que luego de ser una estrellita, apenas una cara bonita de la televisión colombiana, le ha dado por creerse una “intelectual”. 

Las penosas aventuras de Margarita a la hora de opinar, carentes de cualquier profundidad y reflexión, con una irreverencia forzada, terminaron por llevarla al puerto más obvio: el ridículo y el descrédito. 

En las últimas horas Margarita se atrevió a afirmar que con la bandera de Colombia nos deberíamos limpiar el trasero en plena cuarentena. 

El desprecio de la niña “Mencha” por el país en el que ella y su familia alcanzaron fama y fortuna es de tal magnitud que no se pudo contener para publicar semejante sandez en las redes sociales.

“Yo propondría usarla como papel higiénico”, señaló Margarita Rosa refiriéndose a la bandera colombiana.

Se desconoce la naturaleza de la patología mental que estaría enfrentando, pero es normal que las personas entrando a la tercera edad vayan perdiendo parte de sus facultades. 

Desde acá los mejores deseos y pronta recuperación para “La Mencha”:

 

Captura Instagram