Redacción El Chontaduro

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, ha construido una carrera política a punta de polémicas declaraciones y comentarios desafortunados que terminan reflejando su pensamiento.

Recientemente, se reunió con el personaje ‘Juanpis González’, interpretado por Alejandro Riaño, en una de las reconocidas entrevistas para su programa, en este, como es costumbre, la sátira y el humor no pudieron faltar.

Mientras conversaban, Riaño comentó que no era buen bailarín, pero utilizaba su billetera para mitigar la carencia de ese talento, y Cabal con el ánimo de respaldar al presentador del programa, aseguró con naturalidad que la plata también enamora.

“Te quiero confesar algo. Yo dentro de las cosas por las que me casé con mi marido es porque era rico”, dijo la senadora.

Al parecer a ‘Juanpis’ le quedaron dudas al respecto por lo que quiso aclarar a que se refería Cabal: “¿Pero rico de billete?”, y ella lo confirmó: “Rico, rico; ¡de billete!” y siguió contando su historia: “La vida me castigó”, me casé (…) y al mes se quebró”, añadió. “¿Vos sabés lo que es uno casarse, recién ‘casao’ y ‘quebrao’? No se lo deseo a nadie”, dijo.

Parece que María Fernanda y su esposo José Félix Lafaurie tienen una relación matrimonial poco común para algunos, pues aunque la mayoría piensa que se basa en compartir, para la senadora el éxito de su relación es pasar poco tiempo juntos.

“Trabaja todos los días; él es un ratón, todo el día trabaja, 24 horas. Nos vemos poquito, por eso ha durado el matrimonio”, concluyó.

Mire aquí la entrevista completa: