Categories: Entretenimiento Farándula Información irrelevante

A falta de trabajo esposa de Mauro Urquijo entrará a la industria PORNO

Redacción El Chontaduro

El actor colombiano quien está casado con la modelo trans María Gabriela Isler fueron la sensación por mucho tiempo, gracias a su polémico matrimonio y a las constantes publicaciones que realizan exhibiendo a veces más de la cuenta.

Aunque la pareja disfruta de su relación y se les ha visto felices con su matrimonio parece que tienen algunas dificultades económicas, actualmente Mauro Urquijo se dedica a apoyar la empresa de vestidos de baño de Maria Gabriela y ser presentador en eventos de poca monta para ganarse la vida.

Esto parece ser la razón para el cambio de vida que la pareja esta dispuesta a hacer. María Gabriela Isler, le contó al programa “Lo Sé Todo” que se lanzará como actriz de cine para adultos y reveló que le habían hecho la propuesta hace 10 meses, pero no había accedido por los celos de Mauro.

“No había querido caer en eso porque tengo un esposo muy celoso, pero en el tiempo que hemos estado conviviendo juntos hemos llegado a tener mucha confianza, y me di cuenta que es lo que me gusta, me gusta mucho el erotismo, me encanta mostrar mi cuerpo, me fascina mostrarme desnuda, no me da pena nada, ni le tengo miedo a nada”

, dijo la esposa de Urquijo.

María Gabriela Isler aseguró además que estará una larga temporada en Londres donde serán grabadas todas las escenas y se irá en compañía de su esposo para realizar este trabajo.

Mire aquí las declaraciones completas: