Redacción El Chontaduro

Se trata de Álvaro Rodríguez, el joven esposo de Laura Tobón que es miembro de una prestante familia bogotana dueña de una importante joyería.

Álvaro además de ser empresario, tiene varios ‘hobbies’ que delatan su condición de burgués y gomelo consumado: es piloto deportivo de aviones, y con regularidad vuela en países europeos, Estados Unidos, Canadá y China.

Además, como buen yuppie-gomelo, Álvaro es aficionado a deportes que requieren grandes sumas de dinero: Golf, Polo y Kayak, de acuerdo a lo que informa Publimetro.

Laura conoció a Álvaro a través de la cantante y modelo Nina Rodríguez, la hermana de su actual esposo. Con ella Laura ha tenido una relaicón de amistad de vieja data.

Aunque a Álvaro no le gusta la popularidad en redes, justamente porque está expuesto a notas malintencionadas (como esta que le estamos redactando en El Chontaduro), de ahí que Laura no publique muchas fotos con él en redes sociales y prefieran la discreción en su pareja.

Igualmente, como es previsible, muchas mujeres malas, de las que suelen entrometerse en las relaciones de hombres casados, estarían detrás de un hombre acaudalado como Álvaro, de ahí que Laura prefiera esconderlo.

Este es Álvaro Rodríguez el marido GOMELO de Laura Tobón: