Redacción El Chontaduro

Jessi Uribe es noticia ahora no sólo por su seguidilla de éxitos musicales sino también por la información de su inesperado divorcio del cual se enteró su esposa y madre de sus cuatro hijos por un chisme en internet. Jessi parece dolido y ha pedido que respeten su vida personal y lo sigan solo por la música que crea.

Varios han sido los rumores sobre una posible relación suya con Paola Jara y el cantante de música popular tuvo que salir a desmentirlos, la opinión de sus seguidores, en general, es que el cantante está interesado en otra mujer pero no se ha podido saber quién.

Para sorpresa de varios internautas, anoche, tarde, Lina Tejeiro subió una foto en pijama con un mensaje de “Hasta mañana” y un rato después, cerca de la media noche, el Jessi Uribe le dio like. Esto ha levantado suspicacias pues, además, la música popular es un género que Lina parece conocer muy bien, pues, tuvo un fuerte noviazgo con el cantante de música urbana e hijo de la leyenda de la música popular Jhonny Rivera.

¿Qué opinan ustedes?

A continuación la foto: