Redacción El Chontaduro

A pesar de encontrarse en estado de gravidez, Melina Ramírez no ha perdido el tiempo en sus redes sociales, publicando fotografías, como suele hacerlo, exhibiendo su cuerpo y ganando miles de seguidores más cada día. Aunque ha sido duramente criticada por algunos usuarios, quienes consideran que en este estado lo que corresponde es mantenerse lejos de los lentes de las cámaras y ser un poco más reservada con su cuerpo, caso omiso ha hecho Melina a estas retrógradas opiniones.



No obstante, en los últimos días, y gracias al progresivo avance de su gestación, la “panza” de Melina viene creciendo de manera importante, y finalmente, comienza a notarse que está en embarazo. Lo que ha sorprendido a sus seguidores en Instagram, es su afán por ocultar su vientre, que en las últimas publicaciones ha salido tapado e incluso (al parecer) editado en photoshop. 

Según estos entrometidos comentaristas, pareciera que Melina está ocultando alguna grave imperfección fruto del embarazo, como la aparición masiva de estrías, y por lo tanto, se avergüenza del estado en el que se encuentra y prefiere ocultarlo.

Estas son las fotos en las que Melina oculta su vientre y por las que afirman que se avergüenza de estar embarazada:




 

Ver esta publicación en Instagram

 

Salvador de mi vida ?? Feliz viernes! Los queremos mucho!

Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué foto 1 o 2? ???? Pantalon: @studiofcolombia

Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el




(Visited 1 times, 1 visits today)