Categories: Entretenimiento Farándula Información irrelevante

Con esta foto Melissa Martínez PRESUME su nuevo ABDOMEN ‘planito’

Redacción El Chontaduro

La famosa presentadora de deportes Melissa Martínez fue noticia a finales del año pasado por su matrimonio con el futbolista uruguayo, Matias Mier.

En estos días se volvió a hablar de la periodista barranquillera luego de que publicará un #TBT con una recopilación de tres fotos suyas a lo largo de diferentes etapas de su vida.

Las imágenes se relacionan directamente con su apariencia física, y los cambios que ha tenido, pasando por ser robusta, muy delgada y lo que es ahora, una sensual y saludable mujer.

Se trata de un collage de fotos suyas donde muestra su cuerpo a través de los años, pero hay una, de su estado físico actual que es la que más resalta indudablemente porque muestra el tonificado abdomen que tiene y su marcada cintura, mejor dicho, Melissa está en su mejor momento.

Además, en la descripción aprovechó para mandar un mensaje positivo y de amor propia a sus seguidoras para que se empoderen y no permitan ser criticadas por su físico.

“He sido todas en una, conozco los extremos (no me gusta ninguno) pero quería recordarles que nadie tiene derecho a señalar, juzgar o dañar por algo tan elemental como tu apariencia ERES MUCHO MÁS por si acaso: ahora me siento mejor que nunca entendí que significa ser feliz”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Miren la foto aquí: