Redacción El Chontaduro

Victoria Eugenia Dávila Hoyos más conocida como Vicky Dávila es una conocida periodista que trabaja en el W Radio con un programa de alto rating al medio día y escribe una columna que se presenta en la revista Semana, también ha escrito el libro ‘Enemigos: Santos y Uribe: ¿por qué se odian?’ y fue presentadora de Noticias RCN en el canal de televisión.

Vicky ha sido una de los periodistas que con más insistencia ha investigado el tema del ingreso de dinero de Odebrecht a su campaña presidencial del 2014 de Juan Manuel Santos, sabe recordar que el caso Odebrecht ha sido uno de los casos de corrupción más grandes de Colombia y toda Latinoamérica. Pero además de esta investigación, es sabido por su audiencia que es especialmente crítica con la gestión del ex-presidente colombiano mientras que con otros, como el senador Alvaro Uribe que es fuertemente criticado por una parte del periodismo, es más benévola.

Su evidente posición política respecto partidos políticos y figuras del poder en Colombia ha provocado incluso enfrentamientos públicos con otras figuras importantes del periodismo como el caricaturista de El Tiempo ‘Matador’ que hace poco señalo justamente ese doble rasero de Vicky con estos dos ex presidentes.

En esta ocasión, ha dado vueltas en internet un meme en el que se hace alusión al disgusto que le producen ciertas cosas de Santos a Vicky y la comparan, con un montaje fotográfico propio de los memes, con la mujer que insultó la semana pasada a Martin Santos hijo del ex-presidente y que este grabó en video para compartirlo en twitter. Pueden ver aquí el video: https://www.elchontaduro.com/insultada-vulgar-martin/

A continuación pueden ver el meme: