Redacción El Chontaduro

Es probable que Duque pase a la historia como el presidente con más memes y burlas en Colombia y todo por cuenta de sus constantes ‘metidas de pata’. La más reciente lo volvió tendencia en redes sociales donde ha sido blanco de la creatividad de los usuarios.

En el país los ánimos están caldeados por el paro nacional que ya completa cuatro días de intensas manifestaciones, y Duque parece no entender que en estos tiempos difíciles lo último que debe hacer es dar ‘papaya’.

Recientemente quiso seguir con el tema de conversación de todos, el paro, y desde el centro de convenciones Agora, en Corferias, se le cruzaron los cables, o se le olvido leer, o no recordó su primaria, no sabemos, lo cierto es que afirmó muy convencido que: “esa Colombia con ‘P’ mayúscula, es la que necesitamos”.

¡Ups! Si ve presidente por eso los jóvenes le piden más educación, para tener un básico de español y no andar confundiendo letras.

Aunque no se sabe que era lo que Duque intentaba decir, en este momento en medio de tantas burlas, debió entender más que nunca a su homólogo Maduro, pues, los dos tienen un país en crisis, los dos tienen pésimos niveles de favorabilidad y credibilidad y ahora a los dos los tratan como tontos. Deberían darse la mano.

Estos son algunos de los memes que quedaron tras la controversia: