Redacción El Chontaduro

En Colombia los ánimos siguen caldeados por la muerte de ocho niños tras el bombardeo militar a un campamento de las Farc, y por si fuera poco nuestro presidente Iván Duque cometió este miércoles una gran ‘metida de pata’.

Todo se debe al desafortunado comentario: “¿De qué me hablas, viejo?”, que lo llevó a ser blanco de todo tipo de burlas y memes que rápidamente se virilizaron en las redes sociales.

Por si no sabe de qué le hablamos, resulta que un periodista de ‘El Heraldo’ de Barraquilla se acercó al presidente para cuestionarlo sobre la muerte de los menores durante un operativo militar, y a Duque ‘se le cruzaron los cables’ y lo único que se le ocurrió decir fue “¿De qué me hablas, viejo?”.

Después de que el indignado periodista diera a conocer los hechos, los colombianos con acertada creatividad, ‘se pusieron de ruana’ esta frase y dejaron en ridículo al presidente, que a esta hora no sabrá si reír por los divertidos memes, o llorar porque su imagen sigue por el piso.

Parece que Duque rompió la promesa de no seguir los pasos de Santos pues, así como en 2013 el exmandatario salió con la inolvidable consigna de: “el tal paro nacional agrario no existe”, nuestro presidente no podía quedarse atrás y grabó para la historia esta última joya.

Aquí les dejamos los mejores memes: