Redacción El Chontaduro

El caso de Aida Victoria Merlano, es uno de los más llamativos en Colombia, pues pasó de ser la hija cómplice de una prófuga de la justicia a un prospecto de influencer.

La joven ha dicho en diferentes oportunidades que tiene interés en convertirse en sexóloga, por eso ahora aprovecha su popularidad en redes sociales para dar consejos a sus seguidores en esta materia en la que al parecer es toda una experta.

Recientemente compartió en su perfil de Instagram una lujuriosa fotografía donde se le ve en la cama desnuda y cubriendo partes estratégicas de su cuerpo con una sábana.

Pero eso no es todo, lo que llama la atención de la foto es la descripción que inicia nada más y nada menos que con un “¡Despertar, dar gracias y tirar!”.

Tras esto, Aida Victoria contó los beneficios del cardio y más si se trata de hacer este ejercicio en ayunas, en pocas palabras como dijeron sus seguidores, dio un tutorial de por qué practicar el “polvo mañanero”, o para los que no entiendan, sexo al despertar.

“El sexo es muy buen cardio, pero, ¿has oído hablar de los beneficios del cardio en ayunas? Pues no sólo te ayuda a oxidar grasa eficazmente sino que mejora la condición metabolica de tu cuerpo para oxidarla durante el día. Acelera tu metabolismo”, escribió, lo demás es un glosario de pros que según su experiencia funcionan.

Lo cierto es que esta niñita aún no estudia la carrera, pero sus habilidades le han dado la experiencia para subir contenido sugestivo y provocador para que sus fans se antojen de poner en práctica sus tips.