Categories: Información irrelevante

El cursi mensaje que Jessi Uribe le dedicó a ¿Paola Jara?

Redacción El Chontaduro

Jessi Uribe es el centro de las miradas de la mayoría de colombianas, pues con esos ‘ojitos’ claros y tanta palabrería bonita en sus canciones enamoró a más de una.

Como el cantante de música popular es coqueto y romántico siempre busca la forma de llamar la atención de sus seguidores en redes sociales y para su fortuna tiene un éxito que sabe aprovechar con las mujeres.

Una de sus últimas publicaciones levantó sospechas no solo porque se ve guapo, sino por la descripción de la imagen en la que parecía que el cantante tenía un interés específico en que una persona especial viera el mensaje.

El mensaje decía: “No pienso darme el lujo de perderte. Haré hasta lo imposible por retenerte”. Escribió Jessi levantando más sospechas acerca de su vida privada de las que ya había.

Las interpretaciones fueron muchas, pero teniendo en cuenta los rumores sobre amorios entre Paola Jara y Jessi Uribe, todo pareció tomar forma, al menos para sus seguidores.

Sin embargo, no todos pensaron que este mensaje iba dirigido a su colega, algunos aseguraron que después de ver a Jessi junto a su esposa Sandra Barrios en el cumpleaños de una de sus hijas, quizás el cantante popular está buscando la manera de rehacer su hogar. ¿Sera?

Aunque es cierto que ‘donde hubo fuego, cenizas quedan’, los rumores con Paola Jara, las fotos en viajes o conciertos juntos y la agarradita de mano que dejaron ver hace poco, tiene más eco en esta circunstancia que el papel de padre que desde siempre Jessi ha desempeñado.

Aunque aún no hay confirmación de a qué se debe tanto romance, posiblemente el cantante sorprenda pronto a sus fans afirmando quien es la dueña de su corazón y de esos ojitos coquetos.