Redacción El Chontaduro

El Canal Caracol ha estado presumiendo durante estos tiempos de Cuarentena que parte de su equipo periodístico está haciendo su trabajo desde casa. Sin embargo una foto difundida por las redes sociales, da cuenta que sería apenas un engaño del medio de comunicación. 

En la imagen se puede ver a una de las presentadoras principales del noticiero del canal, Catalina Gómez, transmitiendo En Vivo para el noticiero desde la sala de su casa.

Pero el engaño radica en que no se encuentra sola: Está acompañada, al menos, de tres técnicos del canal que posibilitan la emisión.

De esta manera surgen varias preguntas. ¿Cuál es el sentido del trabajo en casa que propone Caracol si al final traslada técnicos a las casas de los presentadores? ¿No se produce una interacción social igualmente intensa? ¿No se pone en riesgo la salud de los familiares de los empleados?

El canal ha intentado, al parecer, a la teleaudiencia con el cuento del “Trabajo en Casa” de varios de sus presentadores, cuando en realidad lo que está ocurriendo es que se están trasladando todo tipo de recursos técnicos y humanos a las casas.

Una operación más de marketing que relacionada con una auténtica preocupación por la salud de sus colaboradores.

Esta es la foto por la que acusan al Canal Caracol de ENGAÑAR con el cuentico del “TRABAJO EN CASA”.