Redacción El Chontaduro

Todo este asunto es provocado por la citación a indagatoria de la Corte Suprema de Justicia al expresidente y ahora senador Alvaro Uribe Vélez.

Paloma Valencia es una de la cabezas del partido Centro Democrático del expresidente, es senadora y declarada seguidora de Uribe. Es una de las principales organizadoras de la ‘Gran Movilización Mundial, lo que es con Uribe es conmigo’a la que convoca para el mismo día de la indagatoria 8 de Octubre de 2019.

Es ‘movilización’ tiene la intención de apoyar la defensa que sostiene el expresidente y de señalar de persecución política a la Corte Suprema que lo cita y tiene abierta una investigación en su contra por presunta manipulación de testigos.

En la gestión de esta movilización Paola ha publicado, en diferentes momentos, en sus redes sociales información para gestionar la convocatoria pero el resultado no ha sido el esperado.

El 13 de Septiembre hizo la siguiente publicación:

La senadora consiguió casi 30 mil reacciones a esta publicación de este total más de 24 mil fueron reacciones de burla “me divierte” y solo más de 4 mil “me gusta”. Los comentarios han seguido la tendencia y han sido de burlas y críticas a la movilización y la figura de Paloma Valencia y Alvaro Uribe.