Redacción El Chontaduro

Las últimas semanas el Canal Uno ha sonado mucho por cuenta de las polémicas acciones del grupo accionista mayoritario que decidió dejar de sacar el programa de Noticias Uno del canal.

Aunque es un canal más pequeño que no puede competir en igualdad de condiciones a Caracol y RCN, Canal Uno bien tiene un nicho y una audiencia bien definida, el canal tiene una programación que atrae a muchos.

Realitys, noticieros, novelas, programas de chisme, entre otros, tiene toda una parrilla a la altura de un canal importante. Cada vez más el canal tiene presentadoras y programas con más ‘caché’.

Es el caso de María Cristina Hurtado Álvarez, mejor conocida como Criss Hurtado, una hermosa modelo y presentadora que se dio a conocer en el programa Protagonistas de Novela.

La presentadora en Noticias Uno ha mostrado su belleza y atributos, esto, como era de esperarse, ha mejorado notablemente la cara del programa y el canal, la estrategia de tener una mujer bella que deje hipnotizados a los televidentes es tan clásica como efectiva.

Las piernotas de la presentadora se roban el show y la imagen lo demuestra.

Vean a continuación la foto que lo ejemplifica:

View this post on Instagram

Gracias por tu compañía 😘

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on