Redacción El Chontaduro

La humildad y la sencillez no parecen ser las características principales de la personalidad de la diva de Colombia, Amparo Grisales, todo lo contrario.

A lo largo de su carrera artística y profesional ha demostrado ser una mujer altiva, incluso arrogante, que busca imponer su criterio y personalidad a donde quiera que va.

Y su participación en el reality del Canal Caracol, que actualmente está arrollando con la audiencia en el país, no podía ser de otra manera.

Maltrato a los concursantes, desprecio hacia sus compañeros jurados, y según se dice, desdén e irrespeto hacia el equipo de producción, ha sido el común denominador de Amparo durante esta temporada.

Pero la gota que rebozó la copa fue un gesto verdaderamente MISERABLE que protagonizó en la emisión del pasado Viernes.

Mientras uno de los participantes más queridos por la teleaudiencia, el imitador de Roberto Carlos, les contaba una bonita experiencia que había tenido en el hotel donde se hospeda con un grupo de músicos brasileros, Amparo lo mandó a callar como si se tratara de un canino.

Debido a este gesto a esta hora es tendencia en toda Colombia el numeral #NoMasAmparoGrisales, cuyo objetivo es que se produzca la salida de la ‘diva’ del programa de entretenimiento debido a su comportamiento soez e irrespetuoso.

La lamentable escena se puede ver desde el minuto 36:07.