Categories: Información irrelevante

El MISTERIOSO mensaje de Lina que demuestra que está en tremenda TUSA

Redacción El Chontaduro

Ya se sabe en concreto que Lina y Norman terminaron su relación hace un buen tiempo, hasta se ha especulado que la actriz sigue enamorada de Andy y quisiera volver con él, algo que ella salió a desmentir en sus redes sociales.

Sin embargo, en este caso la oriunda de Villavicencio subió a sus historia de Instagram un singular mensaje que proviene de la película ganadora del Oscar en el 2017 “La forma del agua” dirigida por Guillermo del Toro.

El anterior mensaje dice esto: “Si tan solo nuestros ojos vieran almas en vez de cuerpos, serían diferentes nuestros ideales de belleza”, un curioso mensaje que da mucho que hablar, pareciera que ella está sufriendo una nueva DECEPCIÓN amorosa.

Así como cuando se ilusiona mucho con alguien y todo falla, así se siente Lina, ¿Quién no ha pasado por ello? Todos. A continuación, pueden ver el MISTERIOSO mensaje de la hermosa actriz:

¿Ustedes qué piensan de esto?

Si han sufrido alguna TUSA, cuéntenos su historia en los comentarios… Nos puede interesar su experiencia para hacerle una pequeña publicación en El Chontaduro.