Redacción El Chontaduro

Una señora entrevistada por City TV, manifestó durante una trasmisión que sinceramente no deberían existir las universidades públicas y critico a los jóvenes que machan.

La mujer que no se identifico en el medio. Ella, al igual que otras personas, estuvieron frente al Hospital de la Policía, cerca del CAN, en Bogotá protestando a favor de los policías que también fueron afectados durante la jornada de protestas.

En las manifestaciones se vio reflejado el abuso por parte del ESMAD, por ejemplo, dejando a un joven muerto y algunos heridos. En estos momentos continua el paro indefinido.

“Nosotros no podemos atacar a las personas que nos cuidan (a los policías). Cómo los vamos a atacar si nuestros esposos fueron, inclusive, hijos de los vecinos, amigos policías”, respondió la señora.

Este fue el mensaje que le dejo a la ciudad en medio de los difíciles momentos que vive el país.

“El mensaje (…) sinceramente, si es que lo van a pasar (en TV): no debería existir universidades públicas porque, si están pidiendo para educación, entre comillas, entonces por qué no permiten que cuando hay estos desmanes no puede entrar la fuerza pública allá a su universidad. Es como si fuera otro país”.

Foto: Revista Semana / Paro Nacional 2019