Redacción El Chontaduro

Mary Méndez está en la televisión colombiana desde hace más de dos décadas, ¿Quién no recuerda su aparición en el legendario programa ‘La Banda Francotiradores‘?

Desde esa época Mary se caracterizaba por estar apegada, casi hasta la obsesión, con su estilo de vida ‘fitness’ en donde el cuidado de su salud y su figura juegan un papel central.

Pues bien, la hermosa presentadora barranquillera tiene muy claro que la belleza y la juventud no es para toda la vida, y que por tanto, es necesario comenzar a generar fuentes de ingresos que no dependan de su imagen sino que sean fruto de la gestión empresarial.

Y eso es justamente lo que está tratando Mary con su nuevo negocio de ‘vending machines‘, o máquinas automáticas expendedoras de alimentos.

Pero lo que hace verdaderamente ‘avispao‘ el negocio de Mary, es que a diferencia de la mayoría de estos artefactos que distribuyen ‘chucherías’, ‘mecato’ y ‘galguerías’ de alto contenido calórico y muy bajo nivel nutricional, Mary con su marca propone expender alimentos sanos, como es ella misma, ‘fitness’.

Y con esta publicación de Instagram, en la que PRESUME del primer aparato que está siendo instalado en el Norte de Bogotá, Mary lanza oficialmente su empresa.

Los mejores éxitos para ella en su proyecto que bautizó “Mary Méndez Fit Cook”.

Tremenda idea e iniciativa de negocio por parte de la bella presentadora de La Red.