Redacción El Chontaduro

Nicolás Trujilo y Mike Bahía, en compañía de sus respectivas parejas, Mara Cifuentes y Greeicy Rendón, fueron invitados por la revista VEA a un paradísiaco destino del Caribe, con el fin de realizar varios reportajes para la más reciente edición del impreso.

Y aunque muchos de estos famosos no se conocían, al menos personalmente, el paseo fue la oportunidad perfecta para que las parejas se conocieran más a fondo y tuvieran la oportunidad de compartir momentos gratos.

Es el caso de Mike Bahía, el cantante caleño de reguetón, y Nicolás Trujillo, el modelo paisa que recientemente participó en el reality de Caracol, ‘La Agencia’, pero que se ha hecho más conocido por su relación sentimental con la modelo trans Mara Cifuentes.

Pues parece que no todo el tiempo estuvieron en pareja en el ‘paseo’ pues Nicolás no dudó en compartir foticos con su ahora gran amigo, Mike Bahía.

Mientras las chicas, Mara y Greeicy, a lo mejor disfrutaban de un masaje o se bronceaban, Nico y Mike aprovecharon para hacerse más amigos y hablar sobre diferentes temas.

Situación que fue aprovechada por los jóvenes para conocerse más, conversar y pasar un rato muy agradable entre ‘panas’.

Estas son las fotos que subió a Nicolás a su cuenta de Instagram en la que demuestra que ahora es muy amigo de Mike Bahía:

“Con el negro debatiendo unas papas 🍟 muy importantes… perdón, un TEMA muy importante, hasta que llegamos a la conclusión de que se repite si o si.🤪 @mikebahia que chimba de aventura”, comentó Nicolás en las fotos dando a entender que ahora son grandes amigos.