Categories: Entretenimiento Información irrelevante

¿Presumiendo PECHONALIDAD? Así hace ejercicio Norma Nivia en Cuarentena

Redacción El Chontaduro

Las influencers, actrices y modelos han aprovechado esta época de Coronavirus en la que todos nos encontramos (tristemente) confinados en nuestras casas o apartamentos, para enseñar todo tipo de rutinas de ejercicio y entrenamientos que se pueden realizar en la comodidad de la casa.

Pero lo que le ha llamado la atención a muchos, más que las rutinas de ejercicio tan pertinentes en la actualidad, es la ‘pinta’ mostrona con las que presumen su cuerpo de ‘Cuarentena’ las beldades de Instagram.

Una de esas ha sido la hermosa Norma Nivia, que luciendo una trusa bastante ajustada, le dejó un importante mensaje a sus seguidores:

“Buenos días!!! 🤗
.
Ya entrenaron HOY? 😅

Seguramente a muchos, como a mi, les ha pasado que al no poder salir a los espacios en los que usualmente hacemos ejercicio se nos fue la rutina pal carajo y la pereza empezó a ser la reina de la cuarentena.
Pues a mi eso me duró 5 días, hasta que me di cuenta que me estaba sintiendo cansada, baja de energía, con la mente dispersa , en fin, retomé juiciosa desde mi casa, con rutinas online y tratando de meterle la misma actitud y tiempo que cuando voy al gimnasio y que cambio el que sentí.
Les aseguro que hacer ejercicio, ya sea funcional, aeróbico, caminar por la casa, saltar, bailar, cualquier cosa que requiera mover el cuerpo y la energía es muy importante para nuestra SALUD en estos momentos, y no sólo la FÍSICA, también la MENTAL.
.
Feliz Día y a mover ese esqueleto. ”

Afirmó la hermosa tolimense, que además acompañó el mensaje con esta bonita foto, presumiendo PECHONALIDAD: