Categories: Farándula

Novio de Lina Tejeiro cede ante la presión y sube estas fotos con ella

Redacción El Chontaduro

La noticia de la relación entre Lina Tejeiro y Norman Capuozzo saltó a la luz pública por cortesía de la misma Lina que publicó en sus redes sociales fotos con mensajes de amor con el exitoso representante deportivo venezolano.

Los días siguientes Lina publicó más fotos de los dos y en sus redes sociales sus amigas y representante subían videos que evidenciaban el enamoramiento de la actriz de Villavicencio.

Rápidamente los portales de chismes y noticias hicieron eco de la noticia y quisieron averigüar todo lo posible sobre cómo se dio todo y quién era Norman.

Algo que llamaba la atención es que todas los fotos y mensaje corrían por cuenta de Lina Tejeiro que tuvo que salir a dar explicaciones a sus seguidores y en comentarios de sus redes sociales comentó que no todos expresaban igual el amor y que ella lo hacía de manera pública.

Pues bien, en esta ocasión el venezolano ha subido fotos en sus redes para confirmar los rumores y demostrar un gesto, ante la opinión pública y la misma Lina Tejeiro de que van enserio.

Miren las fotos a continuación: