Redacción El Chontaduro

Estefanía Gómez ha dejado claro que puede ser de todo menos de las feas, la actriz que quizás conozcan más como Aura María Fuentes en la novela ‘Betty, la Fea’ luce como toda una modelo a sus 42 años.

Esta actriz se ha dejado ver recientemente en redes con su pareja y socio actual, cabe decir que él ya la había mostrado públicamente hace más tiempo en sus redes.

Su nombre es Josue Caballero, un preparador físico que tiene, junto con Estefanía, su propio negocio fitness. Para muchos que lo vieron en redes les pareció ñero por su estilo y tatuajes en todo el cuerpo y cuello, sin embargo, Estefanía se ve muy feliz a su lado.

No se explican muchos seguidores como alguien famosa y bella está con un tipo que podría asustar en la calle por su aspecto. No obstante se ven como una pareja feliz.

En una fotos de viaje, mostrando sus tonificados cuerpos, pone como mensaje Estefanía “Feliz día del amor y la amistad a todos mis amigos!! celebro desde aquí 🏝 con mi persona favorita, días inolvidables! Gracias por consentirme tanto te amo! #love #favoriteperson #mypapacito

A continuación foto de Josue: