Redacción El Chontaduro

El club embajador presentó en sus redes sociales la camiseta suplente que será utilizada para el año 2020, esto con motivo de la celebración de los 70 años de adidas el patrocinador del club azul. 

Sin embargo muchos hinchas vieron como inoportuno este suceso y se desataron en redes sociales, por la mala campaña y los malos resultados que llevaron al club embajador a estar fuera de los cuadrangulares semifinales, además de generar un gran malestar pues las directivas parecen estar muy relajadas a pesar del mal ambiente que se generó en las últimas fechas del equipo.  

Además, más allá del color, exigen proyectarse en traer nuevos jugadores y sacar a algunos ‘paquetazos’ que se encuentran actualmente en el club pues el equipo no puede estar pensando solo en lo estético y dejar al lado el buen fútbol y los títulos.  

Habrá que ver si el rendimiento del club mejorará y esta nueva camiseta representará mejor suerte para el club bogotano, pues lo cierto es que tuvieron que adelantar sus vacaciones y mirar las finales desde la comodidad de su casa. 

A continuación pueden ver la camiseta: