Redacción El Chontaduro

El jugador colombiano vuelve a estar una vez más en la boca de la prensa española, que en los últimos días han criticado fuertemente al jugador por diferentes actuaciones en el club merengue.

En esta ocasión la controversia se debe a que el jugador Cucuteño llegó tarde al partido que su equipo debía afrontar frente al Galatasaray de Turquía, de acuerdo al diario AS muy afín al equipo madridista.

Y aunque es cierto que Rodríguez no estaba en la lista de convocados para enfrentar este partido por la cuarta fecha de UCL, si debía estar presente con el equipo, de acuerdo a su reglamento interno en el que especifica que los jugadores no convocados deben estar presentes con su equipo en los vestuarios antes de que se dé comienzo al encuentro.

Y como James se reportó en el estadio cuando ya estaba sonando el himno del club de Madrid le podría representar nada más y nada menos que una multa de 250 Euros, eso sí se tratará de la primera multa, pero si el muchacho ya ha reincidido en una segunda o tercera ocasión debía pagar 500 a 1000 euros.

Con todos estos detalles, James Rodríguez sigue pasando ratos amargos en el club de Madrid y muchos coinciden en que ha sido su indisciplina la causante de muchos de estos episodios.

Incluso el exjugador madridista Mijatovic salió a criticar fuertemente a James “No parece profesional”