Redacción El Chontaduro

La pelea no solo no ha parado sino que los ataques se han intensificado, de parte y parte, ninguna ha dejado de contestar y el Tino ha llegado incluso a hablar en micrófonos de quiénes quieren hablar mal de Gustavo Petro.

Desde que se llevó a cabo la indagatoria al ex presidente Álvaro Uribe Vélez ante la corte Suprema de Justicia muchos se manifestaron a favor o en contra del ahora senador y líder del Centro Democrático.

El Tino Asprilla se manifestó en favor de Álvaro Uribe y la polémica estalló en redes, desde ‘Tostao’, cantante de la agrupación musical ‘ChoQuibTown’ hasta Gustavo Petro confrontaron la opinión del ex delantero de la Selección Colombia.

Pero fue con éste último con el que se ensañó, quizás por diferencias políticas, pues, no han parado de atacarse y responderse mutuamente, cada uno a su estilo claro está.

Las respuestas, chistes, memes, directas e indirectas se han intensificado, desde uno decirle al otro que hay que leer y estudiar, a otro que le dice que supuestamente atacó el palacio de justicia con dinero de Pablo Escobar.

El Tino ha respondido con más o menos altura, pero esta vez ha compartido un meme de él ‘peinando’ a Gustavo Petro y con un texto que acompañaba la imagen que hablaba del ex Alcalde de Bogotá como un “demente”.

No se sabe en qué va a parar esto pero lo cierto es que ninguno se detiene y no quiere dar su brazo a torcer.

A continuación pueden ver el tuit en cuestión: