Redacción El Chontaduro

Las redes sociales se prestan para que los famosos expongan su vida privada, incluso momentos íntimos, con el único fin de ganar simpatía y popularidad en las redes sociales.

Una de las figuras nacionales que es experta en estas lides, es la actriz y modelo Lina Tejeiro, que no duda en mostrarle a millones de personas, que la siguen frenéticamente en Instagram, casi cada detalle de su vida privada.

Ellos se enteraron, por ejemplo, que estaba iniciando una nueva relación sentimental, con el empresario venezolano Norman Capuozzo, y sufrieron casi en tiempo real su decepción amorosa y su tormentosa relación con el cantante Andy Rivera.

Lo cierto es que ahora que anda muy feliz, dichosa, estrenando ‘noviecito’, no duda en compartir cada uno de sus momentos de felicidad.

En las últimas horas, por ejemplo, mostró a través de una historia el lugar al que su novio la llevó a ‘celebrar’ su cumpleaños.

Por la arquitectura del lugar y el paisaje que se observa, todo indica que están en algún lugar paradísiaco del caribe colombiano.

Este es el OPULENTO sitio al que el novio de Lina Tejeiro la llevó a ‘CELEBRAR‘ su cumpleaños: