Este es el ORDINARIO avión privado que se compró el millonario Silvestre Dangond

Captura Instagram

Redacción El Chontaduro

Silvestre Dangond es, sin duda, el intérprete vallenato más importante del momento, pero también es el más acaudalado. Las ventas millonarias que ha logrado con sus producciones discográficas, y sobre todo, las múltiples presentaciones artísticas que realiza en Colombia y otros países de América Latina, han incrementado de manera muy significativa su patrimonio.




El patrimonio de Dangond se ha incrementado hasta tal punto que ha podido adquirir innumerables propiedades, bienes inmuebles, yates y carros de lujo. Sin embargo, el poderío económico del intérprete vallenato encuentra su mayor símbolo en la reciente adquisición de un avión privado, lujo que solamente personas millonarias pueden darse: con tal de evitar viajar al lado de personas del común, adquieren aviones o jets de uso privado.

Sin embargo, por más dinero que tenga en la cuenta Silvestre, todo indica que no ha podido adquirir buen gusto, de ahí las críticas por el ORDINARIO avión que compró, en el que de la manera más CORRONCHA decidió poner en letras gigantes su nombre.

“Silvestre Dangond”, acompañado de un extraño símbolo o logotipo que hace parte de su marca personal, aparece estampado en ambos laterales del aeroplano. Un verdadero derroche de mal gusto.

¿Un millonario exquisito y de finos modales pondría su nombre en letras gigantes en su avión? Por supuesto que no, solamente alguien con escasa educación y cultura haría una cosa de este estilo.

Esta es la foto del ORDINARIO avión privado que compró Silvestre Dangond con sus millonarios ingresos:



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recibiendo el regalo de cumple! Los sueños se cumplen en el tiempo que Dios disponga 🙏🏾

Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el