Redacción El Chontaduro

Se trata de Mara Roldán, modelo y presentadora paisa que es también muy popular en las redes sociales por su aspecto físico, belleza y por su exhibicionismo en redes sociales. 

En medio de esta cuarentena la hermosa antioqueña ha aprovechado también, no solo por subir este tipo de imágenes subidas de tono a su Instagram, sino también para educar a sus seguidores en torno a la importancia de mantener un estilo de vida saludable a través del ejercicio y la buena alimentación.

Recordada por su participación en varios programas deportivos del canal ESPN, Mara es una experta en todo lo que tiene que ver con alimentación y nutrición. 

Por fortuna, en estos momentos de dificultad, tenemos a disposición las redes sociales no solo para informarnos con lo que ocurre en el mundo, sino también para recibir consejos de los expertos respecto a la manera más adecuada de comer en momentos en que muchos estamos forzados al sedentarismo.

Y también, por qué no, las redes sociales sirven para disfrutar contenidos como los que presentamos a continuación. Con los que la otra Mara, la que es mujer, nos deleita con una belleza auténticamente femenina. 

Estas son las fotos que subió Mara Roldán (la otra) a su cuenta de Instagram:

View this post on Instagram

Selfie time @mapale ❤️📸

A post shared by MARA ROLDAN (@mara) on

View this post on Instagram

SUN-DAYS ☀️ @mahal.jewelry

A post shared by MARA ROLDAN (@mara) on