Categories: Entretenimiento Farándula Información irrelevante

A Paola Jara le tocó salir a defenderse tras CRÍTICAS por cobrar concierto online

Redacción El Chontaduro

Esta semana se conoció a través de redes sociales que las boletas para el ‘show’ ‘Tour la conquista 2020’ que se llevará a cabo el 20 de junio por los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe no será GRATIS.

Cuestan entre $25.000 mil pesos y $100.000 mil.

Eso generó la inconformidad de varias personas en contra del concierto y la expresaron en redes sociales como Twitter, pues es injusto estar cobrando un concierto virtual con esta escasez de plata, si algunos no tienen para comer, mucho menos para un concierto.

Ante los constantes ataques la cantante no aguantó más y compartió una foto suya donde envió un contundente mensaje a todos sus detractores asegurando que es una forma de trabajar en medio de la situación y ella está enfocada en buscar soluciones.

“Te has preguntado qué pasaría de tu vida, de tu negocio de todo si tuviéramos que seguir así? Yo si, y por eso trato de buscar soluciones, no me quejo, agradezco cada situación por dura que sea, todo me ayuda a crecer y es una experiencia más (…) No espero que me solucionen mi vida ni mis problemas, no me comparo con nadie, aprovecho mis talentos, y las oportunidades, y si no llegan las oportunidades las busco”,

escribió la cantante en la descripción de la imagen.

Pero no se limitó a esto, Paola fue más allá y aprovechando su tiempo libre ha respondido directamente a los comentarios de varios usuarios que consideran insólito el cobro de una boleta para un concierto con estas características y ella sigue firme en que su trabajo también vale y que aquellos que no estén de acuerdo simplemente no participen.