Categories: Entretenimiento Información irrelevante

Por esta foto VIEJA de Paola Jara dicen que se ha “metido MILLONES” en la CARA

Redacción El Chontaduro

Sin duda las famosas acuden a todo tipo de tratamientos estéticos para mejorar su apariencia estética. El menú de intervenciones quirúrgicas es realmente aterrador: pómulos, nariz, cachetes, frente, papada, párpados…

Básicamente cada parte de la cara es susceptible de ser intervenida, todo con una finalidad única: satisfacer los patrones de belleza que una sociedad consumista, hundida en el capitalismo más salvaje, impone a las mujeres hoy en día.

Por desgracia, el ícono de la música popular, una de las mujeres más famosas de Colombia en este momento, tanto por lo bueno como por lo malo que ha hecho, Paola Jara, no se ha escapado de esa carrera frenética por amoldarse a esos vacuos patrones estéticos.

A través de una foto que se viralizó en las redes sociales en las últimas horas, se puede ver cómo era Paola hace varios años.

Mucho antes de tener el dinero y la fama para acudir a los mejores cirujanos plásticos de Colombia, Paola era una mujer REAL.

Con los cachetes prominentes, la nariz ancha y natural, era el rostro de una mujer humilde de un barrio cualquiera de Bogotá o cualquier pueblo de Colombia.

La nacida en Apartadó, Antioquia, uno de los municipios más pobres del país, poco a poco se fue transformando en una muñeca de ¿plástico?

Así era la apariencia HUMILDE de Paola Jara antes de invertir millones de pesos en cirugías: