Redacción El Chontaduro

Mariana Pajón, 18 veces Campeona Mundial de BMX le ha dado muchas alegrías al país por todos sus triunfos, y, además su belleza no deja de sorprender a más de uno.

Pero esta vez decepcionó a sus seguidores con la última publicación de su Instagram donde aparece sentada en su bici, mientras la alza un poco, con una camisa y una pantaloneta corta que deja ver sus piernas, pues llamó la atención la EXTRAÑA apariencia de sus piernas con varias cicatrices que parecen como un “hombre”, además de las machas que tiene.

Aquí el TRISTE comentario que le hicieron a Pajón:

La publicación que ya tiene 36 mil ´me gusta´. ” Sigue avanzando, no dejes que tus excusas te alcancen!”, fue el escrito con el que la deportista acompañó la foto.

A otros seguidores no les importó mucho la apariencia de sus piernas y la felicitaron por ser la mejor, la reina en el BMX, deporte que practica Mariana. Lo último que se sabe es que la bicicrosista junto a Catherin Ibargüen entregarán becas a jóvenes deportistas a través de una campaña, según una nota del diario El Pais.