Redacción el Chontaduro

Con el regreso de Paulina Vega como presentadora del reality de Caracol Televisión, ‘A Otro Nivel’, las reacciones del público en redes sociales por su apariencia física siguen siendo tema de fuertes cuestionamientos. 

Hace varios meses las publicaciones de la ex Miss Universo se volvieron blanco de críticas sobre todo por su imagen, pues sus seguidores afirman que está extremadamente delgada y ahora que tiene los ojos de toda Colombia encima la presión aumentó.

Por esto, la ex Mis Universo, quiso ponerle fin a las críticas con un mensaje que publicó junto a una fotografía en su cuenta de Instagram, donde asegura que contrario a lo que creen y dicen come bastante y pide a sus seguidores que estén tranquilos.

“Aquí les dejo una foto dónde me veo flaca para los que están preocupados por mi peso 😂 Lo que no saben es que me comí tres porciones de açaí diario en Brasil, pasta todas las noches, y la lista siiigueeee y sigueee. Ustedes tranquilos, que si en algo me tienen que ayudar, es a comer menos. Los que me conocen saben cómo es la vuelta”, escribió en la publicación.

Cabe destacar que no es la primera vez que Paulina recibe comentarios de este tipo, y constantemente, a pesar de sus explicaciones, se ve expuesta a suposiciones de que pueda estar sufriendo algún desorden alimenticio.

¿Ustedes qué opinan?