Categories: ¡El Colmo! ¡Viral! Farándula

¡Qué escándalo! Andrea Valdiri y su hermana se agarraron y dicen que fue APUÑALADA

En la noche de este lunes 27 de abril, la barranquillera Andrea Valdiri se hizo tendencia en redes sociales después de protagonizar una bochornosa y agresiva pelea con su propia hermana Shujam.

A altas horas de la noche varios internautas publicaron pruebas de la “batalla campal” que se libraba entre las dos hermanas en plena calle, según dicen, Andrea llegó a casa de su madre donde vive con su hermana e inició el escándalo.

A pesar de que los motivos de la pelea aún no se conocen, internautas aseguran que todo se habría dado por una supuesta infidelidad o también suponen que Shujan habría hablado mal de la bailarina y esta no lo toleró pues desde hace varios años es quien mantiene a su familia.

En las supuestas pruebas que circulan en redes sociales se escucha a Andrea bastante alterada, gritando vulgaridades contra su hermana, y al parecer cuando iniciaron los golpes, la hermana de ‘la Valdiri’ tenía un arma blanca y por lo que han dicho hasta el momento fuentes extraoficiales, la bailarina habría resultado herida aunque no de gravedad.

Según vecinos de la zona, tras el incidente Andrea se llevó a su mamá a la fuerza de su casa para la de ella y dejó por fuera a la hermana con sus pertenencias en la calle.

Los hechos quedaron registrados en diferentes audios, videos y capturas de pantalla que fueron enviados a diferentes paginas de chismes, mientras se espera que Andrea o su hermana den alguna declaración al respecto.

ESTAS SON LAS PRUEBAS:

DECLARACIONES DE VECINOS: