Redacción El Chontaduro

De manera totalmente inesperada, sorprendiendo a seguidores y detractores, Peñalosa colabora y facilita la realización del concierto en apoyo al paro nacional. No se entiende esta decisión y por esto algunos dicen que, ya al final de su mandato, tiene gestos mamertos.

Después de ver el interés de diferentes artistas nacionales de participar en un concierto para unir al país dadas las circunstancias que se han presentado por el paro actual, el alcalde Enrique Peñalosa en un gesto de generosidad sin precedentes dio luz verde para la realización de este evento.

“Bienvenido el concierto del paro y cualquier manifestación pacífica. Facilitaremos el parque Simón Bolívar para este sin cobro”. escribió Peñalosa.

Aunque a la mayoría le cuesta creer en las buenas intenciones de Peñalosa, la primera autoridad de Bogotá hizo un esfuerzo enorme para permitir este espacio a los ciudadanos, “cancelando un evento que teníamos previamente programado. El director del IDRD está facilitando la realización de este evento”, agregó.

Algunos le pidieron que no se permitiera el ingreso del Esmad para evitar la violencia en este evento, además se sorprendieron de la buena actitud de Peñalosa adjudicando esto a que quiere dejar algo positivo que recordar antes de abandonar la alcaldía.

El concierto será un evento sin precedentes y contará con algunos de los artistas más reconocidos de la música nacional, entre ellos, Bomba Estéreo, Santiago Cruz, Monsieur Periné, Diamante Eléctrico, Doctor Krápula y Los Petitfellas, además, Esteman, Ali Aka Mind y Adriana Lucía, entre otros.