Redacción El Chontaduro

Uno de los escándalos más sonados de los últimos días en el país ha sido el de la infidelidad de la periodista paisa Verónica Múnera, quien abandonó a su esposo, el periodista del Canal Caracol Mauricio Molano, por iniciar una relación con el extraño cantante de música popular, Alexis Escobar.





Mauricio, quien es periodista deportivo, y  ha sido presentador de Teleantioquia y Winsports, actualmente trabaja en el Canal Caracol, específicamente para el Gol Caracol, y es el encargado de la cobertura deportiva en Medellín. 

Ante la renuencia de los medios de comunicación masivos de revelar la identidad del periodista que fue víctima de la infidelidad, en El Chontaduro nos pusimos en la tarea de encontrarlo. Nuestras fuentes en el canal y con un poco de ayuda de Twitter, descubrimos que se trataba de Mauricio. En estos tuits, Verónica confesaba su amor por el periodista deportivo

ç Captura Twitter

 

El matrimonio con Verónica Múnera, la también periodista paisa, había comenzado en 2016 y terminó a principios del presente año de manera repentina, una vez ella inició un affaire con Alexis Escobar.

Mauricio, quien poco se ha referido a este triste caso de infidelidad y abandono, se describe a sí mismo en su cuenta de Twitter como “Comunicador Social, Periodista y Presentador deportivo, 16 años de experiencia en TV. Actualmente en Caracol TV / Gol Caracol“.

Estas son las fotos y el “reel” de Mauricio Molano, el periodista del Canal Caracol al que le “pusieron los cachos”:




 




 

(Visited 1 times, 3 visits today)