Redacción El Chontaduro

Acaba de comenzar apenas la nueva temporada de ‘La Vuelta al Mundo en 80 risas’, el show de Caracol que presenta a cinco parejas de comediantes y modelos viajando por varios de los destinos más famosos del mundo.

Sin embargo, ha habido un tema que le ha llamado la atención a los televidentes por encima de los paradisíacos destinos, de la apariencia escultural de las modelos o los graciosos chistes de los comediantes, y ha sido la aparición en esta temporada de la modelo y presentadora Sara Uribe como parte del elenco.

A mucho parece no haberles gustado este ‘fichaje’ de Caracol, pues consideran que ella no reúne los requisitos morales para trabajar en el horario familiar: no le perdonan la relación que sostuvo con su actual pareja, el futbolista Freddy Guarín, mientras él se encontraba casado con la hermosa cucuteña Andreína Fiallo.

Lo cierto es que por esta consideración, muchas personas han iniciado una verdadera ola de insultos contra Sara en las redes sociales, lo cual desdice de la naturaleza amable y cordial de la raza colombiana.

A continuación compartimos, con un propósito meramente informativo, algunos de los peores insultos en contra de esta bella antioqueña que merece el mayor de los respetos:

Nos abstenemos de publicar las palabras procaces y los insultos más aberrantes contra Sara por respeto.