Categories: Política

El brutal REGAÑO de Petro al gobierno por TRAICIONAR a Cuba

Redacción El Chontaduro

Después de que el Canciller Carlos Holmes saliera orgulloso a decir que Colombia se abstuvo de opinar a favor o en contra de levantar el embargo de Estados Unidos contra Cuba, Petro se rasgó las vestiduras asegurando que el gobierno de Duque estaba traicionando a un país que había confiado en la paloma de la paz.

Y no es para menos pues la explicación del Canciller sobre esa decisión, sonó como a venganza porque según él, Cuba se ha encargado de defender a los terroristas colombianos, dándoles refugio y escondiendo a quién sabe cuántos exguerrilleros.

Bajo esta misma excusa de “rechazo político”, el Canciller dice que Duque sigue indignadísimo porque Cuba apoya al régimen castrochavista en Venezuela y por eso ante la ONU le dieron la espalda.

Por eso, cuando Petro se enteró, le pareció que el gobierno había sido mal agradecido con sus ‘amiguis’ y se abanderó en su defensa asegurando que Cuba apoyó al país para salir de la guerra, pero ahora, “esa actitud en favor de la paz hoy Duque la ve como una maniobra hostil”.

Petro no contuvo su molestia y cuestionó la decisión asegurando que gracias a este gobierno los cubanos no tendrán que comer, lo cual es lamentable, pero senador, si en Colombia hay gente aguantando hambre y nadie se inmuta, qué le hace creer será diferente porque es Cuba.