Redacción El Chontaduro

Como ya es costumbre en las redes sociales, el político de extrema izquierda, Gustavo Petro, volvió a publicar una Fake News, con la que a la postre terminó haciendo el ridículo.

Esta vez se trató de una foto de una supuesta aglomeración de personas en las estaciones de Transmilenio, la cual correspondía a una imagen de hace meses.

 “Esta es la estación Molinos hoy; esta conglomeración es mortal. Disminuyen la frecuencia de Transmilenio para ahorrar dinero. La lógica eficientista de Transmilenio no se puede usar en el confinamiento”, escribió el político populista en su cuenta de Twitter. 

Pese a que efectivamente se presentaron algunas aglomeraciones de personas en el sistema de transporte masivo, esta imagen en particular no correspondía al  momento actual.

Esto fue demostrado por el tuitero Manuel Salazar, que compartió la fuente original y la fecha de la imagen, que data casi de un año atrás.

Un nuevo ridículo del demagogo ex-alcalde de Bogotá que se dedica a esparcir Fake News en medio de la grave situación que afronta la sociedad colombiana por estos días.