Redacción El Chontaduro

Tras un tiempo poco activa en redes, más ocupada en las cosas de su nueva relación, Lina volvió súper activa, mostrando todo lo que hace, Europa con su novio, turismo, comida, museos, monumentos y demás cosas del gran viaje que, prácticamente, parece una luna de miel.

Decenas de historias ha subido en sus redes sociales, varias publicaciones con Norman Capuozzo, la pareja de la que se confiesa enamoradísima.

En una de estas publicaciones, ya después de una seguidilla de dos días de fotos y videos, compartió un romántico beso con la catedral de fondo.

En esta foto una seguidora hizo un extenso comentario en el que dice que “está bien que Lina exprese lo que en su momento la está haciendo feliz”, pero que ya se está volviendo “fastidiosa”. Que quizás se esté precipitando e idolatrándolo, que mejor espere unos meses a ver si la cosa es tan “buena”.

Le pide “que se calme” y mire a Norman que él “es más conservador, más maduro y no publica cuanta cosa hace contigo”. El comentario tiene casi tres mil quinientos like y Lina le contestó con un un “loca” entre risas.

A continuación pueden ver todo el comentario: