Redacción El Chontaduro

Dicen que hacen conjeturas basados en hechos reales, en el programa ‘Lo Sé Todo’, mostraron una serie de fotos y datos que demostrarían que Jessi Uribe y Paola Jara fueron vistos juntos hace unos días en un parque de diversiones en Estados Unidos.

La foto de una pareja de espalda, un hombre moreno con barba y tatuajes y una mujer con el tradicional peinado de Paola Jara.

Por los tatuajes se puede señalar que el hombre de la foto es Jessi y Uribe y por la espalda de la mujer se creería que se parece a Paola Jara, por esto compararon los aretes y encontraron lo siguiente:

Supuestamente las fotos se tomaron hace dos días, casualmente la cantante de música popular se encuentra de gira por Estados Unidos, pero de Jessi no se sabía su paradero.

Por este motivo el programa envió alguien al aeropuerto a esperar un posible regreso de Jessi Uribe y hoy mismo en un vuelo Miami-Bogotá llegó a las 11:15 Jessi Uribe y lo captaron las cámaras del canal.

Con esto, las mismas presentadoras del programa dicen que no puede negarse más la supuesta infidelidad y relación entre Jessi y Paola, “cuando el río suena es que piedras lleva” y la misma Marbelle, presentadora del programa, dijo que esto ya no se podía negar.