Categories: Información irrelevante

“Paquete de Torero” Le dicen a Jessi Uribe por pinta ‘APRETADITA’

Redacción El Chontaduro

El cantante de música popular se ha vuelto una estrella no solo por su talento, sino por su cercanía con el público, y uno de los medios que aprovecha para esto es las redes sociales.

Por ejemplo, ahora que quiere mostrarse como un galán coqueto y seductor, las fotos de su cuenta de Instagram le ayudan con ese propósito.

En una de sus últimas publicaciones al cantante se le vio con un estilo muy interesante que dejó a sus fans con la boca abierta.

Lo que más llamaba la atención era la parte de abajo, donde usaba un pantalón rojo de cuadros, bastante apretado donde se le marcaba todo, y por supuesto los comentarios no se hicieron esperar.

“Quien fuera pantalón para sostener todo eso”, “Prestame tu pantalón aunque dudo q se me vea tan bien como a ti”, “Papasito lindo”, “gordito rico”, fueron algunos de los elogios que recibió el cantante por su pinta.

Sin embargo, otros fueron más directos y aseguraron que se le veía “el paquete” y que teniendo en cuenta que su figura no es tan delgada, esta ropa no le favorecía.

Lo cierto es que para las seguidoras de este “gordito” de ojos claros cada publicación es otra razón para suspirar, mientras tanto Jessi enamora con su voz y la galantería que lo caracteriza.