Categories: Bogotá Información irrelevante Política

Con esta pinta ¿INFANTIL? Claudia López se quiere ganar a los colombianos

Después de que el presidente Iván Duque anunciara que se extendería el aislamiento obligatorio hasta el próximo 27 de abril con el fin del mitigar la propagación del contagio del coronavirus, la alcaldesa de Bogotá Claudia López aplaudió la medida, pero a ella le aplaudieron la ropa.

Resulta que López hizo un video desde la comodidad de su casa, resaltando que Duque había hecho bien manteniendo la medida pues “esa era la decisión inteligente”, pero tras sus declaraciones se volvió tendencia en redes sociales por su pinta.

En el video publicado en su cuenta de Twitter la alcaldesa apareció utilizando un cómodo buzo cuyo dibujo se hizo tendencia durante toda la noche pues era el popular protagonista de ‘Kung fu Panda’.

Al parecer las palabras de López fueron irrelevantes y lo que se robó la atención fue su apariencia desenfadada, el reloj colorido y la foto de su mascota que terminaron por encantar a muchos que se lo dejaron saber.

“Alguien con ese busito de Kung Fu Panda y ese reloj no puede ser mala persona”, “Outfit: 10 de 10”, “Présteme el buzo, alcaldesa”, “Bueno, al menos se le abona que esta vez mostró unión y el saco está bonito”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mire aquí más opiniones: