Redacción El Chontaduro

La empresaria, como todos, buscan entretenerse en su tiempo libre y ella eligió el plan musical, esta vez asistió a un concierto de Maluma en Miami, Estados Unidos.

Sin embargo, lo que llamó la atención es la ‘pintica’ INDECENTE que utilizó Daniela Ospina para asistir al concierto, y además se le vio un poquito pasada de ‘traguitos’.

En un vídeo que subió a su historia en su cuenta de Instagram, se ve que está muy entonada en el ‘show’ que presentó en el paisa en Miami. También, se puede apreciar que está con una amiga, que tiene en su mano un vaso con trago y se puede insinuar que ambas estaban un poquito ‘borrachas’.

A continuación pueden ver el vídeo que subió Daniela a su historia:

View this post on Instagram

Vídeo de Daniela Ospina en el concierto de Maluma

A post shared by Cafre Redacta (@cafreredacta) on

Sin embargo, su ‘pintica’ fue otro eje estelar de su experiencia en el concierto de Maluma, así como lo dejó ver en una publicación en su cuenta de Instagram, donde se ve su indecente y candente ‘outfit’. A continuación, pueden ver la foto de Daniela Ospina con su tremenda vestimenta:

La publicación ya cuenta con más de 50mil ‘Me gusta’ en Instagram, además acompañó la foto con una frase muy inspiradora:

“Ella tenía razón, nunca se veía bonita. Se veía como si fuera arte y el arte no tiene que verse bonito; tiene que hacerte sentir algo”, añadió la empresaria a la publicación. Además, llenándose de miles de comentarios con halagos y uno que otro piropo.

¿Qué piensan ustedes de la ‘pinta’ y la pasadita de tragos que tuvo Daniela en pleno concierto de Maluma?