Redacción El Chontaduro

Por estos días, la pareja de moda en Colombia, Pipe Bueno y Luisa W no han hecho otra cosa que viajar y sumergirse en las mieles de su amor.

La youtuber y el cantante se encontraba disfrutando de las playas de Cap Cana, en República Dominicana junto a varios de sus amigos, celebrando el cumpleaños número 28 de Pipe.

Pero la travesía no terminó ahí, en varias oportunidades Luisa había comentado en sus redes sociales que se iría a Dubai, y todos sus fans estaban a la expectativa, sin embargo, parece que consiguió compañía para este viaje.

Al parecer, la pareja decidió alargar sus vacaciones y se darán un romántico tour por varios países, y empezaron por la capital del amor, Paris.

A través de sus redes sociales la pareja ha compartido videos y fotos juntos donde se les ve muy emocionados y acaramelados disfrutando del trayecto.

Además, han mostrado su paso por el emblemático Arco de Triunfo de París, su llegada a la famosa Torre Eiffel y algo de la gastronomía de los ha deleitado.

Según contó la influencer a sus seguidores el viaje surgió sin planearlo, pero había hablado con su novio de visitarlo juntos. “Hace mucho tiempo quería conocer París y Pipe me había dicho vas a ir a París, pero vas a ir conmigo y por cosas de la vida aquí estamos”, expresó.