Redacción El Chontaduro

Desde la estrepitosa ruptura amorosa de Lina Tejeiro con el representante de deportistas Norman Capuozzo los rumores con Andy Rivera no han parado.

Fue una relación de emociones intensas la que se dio entre Andy Rivera y Lina Tejeiro, y su finalización fue traumática para ambos; después de problemas de celos y malas maneras, por las formas, se lastimaron.

Después de esto el cantante de música urbana tuvo una dura tusa y su recuperación ha servido para motivar a muchos de sus seguidores.

Por su parte, Lina tuvo también una tusa significativa pero la desahogaba con mensajes, el gimnasio y amigos.

Después de todo esto Andy se ha mostrado solitario y Lina se enamoro inesperada y rápidamente de Norman Capuozzo, tuvieron unas semanas casi que de luna de miel y, de repente, todo acabó y mal.

Ahora, ante los rumores, han caído directas y directas de todas partes por las redes sociales, sobretodo de parte de la actriz que tiene sus altibajos y no duda en dejarlo ver por redes.

En esta ocasión, por un video que compartió un fan, se puede ver un duro mensaje en el que Andy se burla de una ex, dice que “te celan, te cambian por otro y, para colmo de males, te mandan indirectas por las redes sociales todo el día”, los músicos en tarima y los asistentes se burlaban ante este comentario.

Le preguntó alguien en tarima “¿pero qué estás diciendo?” a lo que Andy contestó “no, no, no, yo creo que ustedes saben qué escriben por ahí” y el público dejó toda una bulla.

A continuación pueden ver el video:

View this post on Instagram

Andy Rivera en tarima hablando de la ex

A post shared by farsandulacriolla (@farsandulacriolla10) on