Categories: Entretenimiento Farándula Información irrelevante Sin categoría

¿Blusa o brasier? Hay polémica por esta prenda reveladora de Valerie Domínguez

La presentadora y actriz es una de las muchas famosas que logran robarse la atención en redes sociales especialmente por su belleza.

Constantemente la ex reina de los colombianos comparte a través de su cuenta de Instagram fotos donde presume sus sensuales curvas, a veces ligerita de ropa y otras con poses que hacen volar la imaginación de más de uno.

En este caso Valerie compartió una imagen con una reveladora prenda, lo malo es que algunos no comprendieron si se trataba de una blusa o simplemente estaba usando el brasier.

Se trata de un crop top blanco de encaje, que deja ver parte de su busto y sin embargo tiene un cuello alto y elegante.

A pesar de la confusa prenda, la fotografía hacer ver a Valerie como una mujer elegante, pues sin duda el maquillaje y el resto del vestuario resaltan su belleza a la justa medida.

La imagen cuenta con más de 36 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de los fans de Valerie que no dudan en llenarla de halagos:

“Por qué estás ya bella Valerie?”, “Lo más lindo de Barranquilla”, “estas en tu mejor momento “, “Toda una dama”, “espectacular mujer”, “quiero un brasier asi jiji”, “flaca bella”, “hermosa me encantas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la presentadora.

Mire aquí la foto: