Redacción El Chontaduro

El ‘Pretty Boy’ está de gira por Estados Unidos y está siendo un éxito en general. El reconocimiento y el número de seguidores en el país norteamericano es bastante para el joven cantante paisa de música urbana.

Muchas situaciones extrañas se han dado con fans del sexy cantante, incluso como se vio en video, las fans se aglomeraban contra una reja para tener oportunidad de ver a Maluma o incluso tomarse una foto con él.

En esta ocasión resulta polémico por varias razones el hecho de que Maluma terminara con una niña de 5 años en brazos durante pleno concierto de reggaeton.

Primero porque se trataba de un cartel, como podrán ver más adelante en imágenes, que decía “Tengo 5 años, soy tu fan #1, súbeme contigo y te regalo a mi mamá”, y segundo porque se critica la exposición de menores de edad y sobretodo niñas tan pequeñas al contenido pesado de las canciones de reggaeton y el show sugestivo del cantante colombiano.

El mismo Maluma subió las imágenes en sus redes sociales pero pares han expresado su disgusto con este hecho y lo consideran irresponsable por mal ejemplo.

A continuación, pueden ver las imágenes: