Redacción El CHontaduro

Demasiada confusión se vivió durante al noche del viernes en Bogotá y municipios aledaños como Soacha, pues cerca de las 7 pm se empezaron a replicar diferentes vídeos donde se puede observar como varios personajes intentan hacer SUPUESTOS saqueos en diferentes conjuntos residenciales.

Fue así como diferentes figuras se dieron a la tarea de compartir vídeos e imágenes a través de sus cuentas, aunque después del alboroto y la confusión, empezaron a circular denuncias en contra de la policía nacional a quien acusaron de infiltrar jóvenes para causar desordenes y pánico.

Este fue el caso de la exsenadora Ángela María Robledo quien de acuerdo a Pulso compartió un vídeo en el que se puede ver un camión de donde descienden varios jóvenes para entrar a un conjunto, muchos interpretaron que se trataba de un camión de la policía.

Pero el mismo fue eliminado minutos después, todo ello despertó varias emociones y versiones, por lo que el general de la policía Oscar Atehortua salió ha desmentir todos estos rumores y aclaró que estaban transportando a la ciudadanía para que estén seguros en sus casas.

Aquí el comunicado: