Categories: ¡El Colmo! Bogotá Colombia

Esta es la famosa droguería que por error vendió a niños TRAMADOL en lugar de purgante

Redacción El Chontaduro

En la localidad de suba en Bogotá, una familia vive una de las peores tragedias después de que sus dos hijos perdieran la vida por el error de una trabajadora de Droguerías Cruz Verde, quien confundió el Tramadol con un purgante.

De acuerdo con ‘La FM’ el error de la empleada cobró la vida de dos pequeños de 7 y 10 años, que murieron en la Clínica Corpas por las complicaciones que les produjo el consumo del Tramadol Clorhidrato (un fuerte medicamento que sirve para contrarrestar dolores muy fuertes y para personas con cáncer), en lugar del purgante formulado, Albendazol.

La cadena de farmacias Cruz Verde reconoció el error y a través de un comunicado explicó que la persona encargada fue despedida con justa causa, además responderá por esta tragedia.

“Cruz Verde reconoce su responsabilidad en este caso y en tal sentido ratifica su compromiso para respaldar y responder de manera integral a la familia López Torres, con la convicción de que nada podrá mitigar su profunda tristeza”.

Mientras tanto se adelanta una investigación por parte de la Fiscalía y autoridades como Invima, Secretaría de Salud de Distrito, entre otros, para esclarecer los hechos que enlutan a toda una comunidad por la pérdida de dos vidas inocentes.